Chiste de la vieja y el médico


  Chiste corto de la vieja y el médico



Una vieja visita al médico:
_ "Tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta mucho. Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas. De hecho, me he tirado como veinte por lo menos desde que estoy aquí en su oficina y usted no se ha dado cuenta de mis gases porque no huelen y son silenciosos."
_ "Entiendo, tome estas píldoras y regrese a verme la semana que viene."
 A la semana siguiente, la vieja regresa y dice:
_ "No sé qué me dio, pero ahora mis gases, aunque silenciosos, huelen terrible, apestan."
_ "¡Que bien! Ahora que hemos curado su olfato, vamos a trabajar sobre su sordera."

3 comentarios:

Chistes dijo...

Ja ja ja ja, enorme el chiste, muy bueno si señor, buen humor en tu blog.

Enhorabuena y gracias.

Anónimo dijo...

Que buen chiste!!! :)

Anónimo dijo...

Muuy wenoo jajaja:))

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...